"Pero sólo una cosa es necesaria; y Maria ha escogido la buena parte, la cual no le será quitada."
Lucas 10:42
El pasaje biblico nos narra que mientras Marta se afanaba en los quehaceres del hogar, queriendo ofrecer lo mejor al maestro que estaba de visita en casa de ella y su hermana Maria, se olvidó realmente de su Señor.
No asi Maria que se sentó a los pies de Jesús, para escuchar su palabra. Ella sabia que era importante ponerle fin a su ocupación, detener toda actividad, y echar a un lado las cosas secundarias, para poder asi concentrarse por completo en el Señor. A diferencia de su hermana, que estaba tan ocupada haciendo cosas para el Señor y no logró pasar tiempo con él.
El tiempo que Maria invirtió en estar a los pies de Jesús abastece y enfoca todos los actos de servicio, el tiempo que pasó con Jesús jamas le podria ser quitado, ya que es un tiempo usado en la búsqueda eterna. Maria escogió pasar ese precioso tiempo con Él.
Usted y yo qué escogeremos? invertir nuestro tiempo en los deleites y afanes de este mundo o escoger sentarnos a la mesa del rey y disfrutar de su compañia y privilegios?
No hay comentarios:
Publicar un comentario